Adiós a las Teresitas. Cuando una puerta se cierra y demás topicazos.

Hoy es el último día. Miento, es mañana pero mañana no seré persona cabal sino rastrojo arrastrao por el dospuntocerismo. Hoy toca, pues, despedirse, y es una mierda. Hoy hago el papelón y me digo tópicos para espantar el susto. Cuando una puerta se cierra se abre no sé qué. Que eres una excelente profesional mejor persona, que seguro seguro volveremos a encntrarnos. Vaya mierda. La realidad es que te quedas en la calle sin saber por qué, ¿pensando que has hecho algo mal?. Detrás del bla bla bla que no te diré porque ya me conoces un poco y no cuela. Te diré, si puedo, que no será igual, y me guardaré el :”será peor” por no hacernos daño.

Pero no será igual. Y hoy no me da la gana de guardar estos tres meses y poco como un tesoro increíble. Hoy estoy triste.

Y ahora qué. Ahora que sé que cuando dices ” Ahora te comento cositas” si estuviéramos en una relación sentimental sería el equivalente al temido “tenemos que hablar”. Y viene algo gordo.

Ahora me doca decirte adiós y gracias. Las Teresitas, o sea, tú y yo, ya no seremos más. Nos adentraremos a partir del lunes por otros bosques y nos tropezaremos con otros lobos.

Gracias por reírte tanto conmigo, de mí, de tí, de los hastags y las arrobas, de todo, en plan sano y muy contagioso. Por abrumarnos a la vez después de una sobredosis de glamour, ni que sea slow, las sobredosis es mal. Por los vídeos que me has regalado para cerrar el día o la semana y que decían más de lo que tu te crees.

En algún sitio quedará tu vocecilla de no haber roto un plato, si acaso algún vaso pero nadie se acuerda ya. Tu sonrisa siempre. Tu manojo de nervios disimulado hasta costarte una enfermedad crónica. El entusiasmo. Tu amor por las palabras. Hablar de los textos como si tuvieran vida y los peinaras y vistieras y les dieras un beso en la frente para mandarlos al cole. ” Este texto no respira” decías toda preocupada. “Le falta aire”. “Mmm… No acaba de estar redondo…”. “Y se le damos un poco más de espacio”. Los primeros días, cuando aún no sabíamos lo que éramos y discutimos por “boniteces” -“que no está el RAE”, osaste apuntillarme,¡a mí!. “Ni en el María Moliner”, estuve a puntito de contestarte. Pero eras demasiado buena gente. Sin querer queriendo  lo arreglamos en seguida como en seguida  empezamos a currar en sintonía. Teresita, luego TLo, Teresuki, Suki, Teresa cuando te he pedido socorro diez mil veces y diez mil veces lo has dejado todo para salir corriendo a apagar el fuego.

Lo sé, no hay vuelta atrás.

 

7a067e67e770792b5a6f5d6011ca4f49

#adiós 😉

 

5 comentarios en “Adiós a las Teresitas. Cuando una puerta se cierra y demás topicazos.

    1. Sí, la echaré de menos pero me algro por ella. Aunque suene a tópico es verdad. Ella no lo sabe aún pero el cambio es para mejor. Y creo que nuestros caminos volverán a cruzarse, y eso mola 🙂

  1. Llevo un berrinche estupendo y la culpable solo puede ser una Teresita. Gracias, mil y una veces, por todo. Por estar ahi 4 meses, al 100%, para soportar “ver cositas”, leer mis bromas, compartir tantas palabras, redondas o consumidas, y sobre todo por tomarte la molestia de conocerme tan bien… como le sucedió a una gran diva, me has dejado speechless. Hoy abro los ojos del todo, tomo aire y se que esto no es un adiós, solo puede ser un perfecto “hasta luego”!! ♥

    1. ¡No te lo tenía que haber mandado! me he arrepentido en el mismo momento de dar a send. Era para que supieras que valoro mucho tu forma de trabajar y otras cosas, y como soy tan vaga, pues zas! ¡link que te va! y no, que esto era algo mío privado, que no quiero asustarte. Y que conste que Teresita solo fue el primer día, o el segundo también, en seguida me di cuenta de lo grande que eres. 🙂

Responder

