¿Te gusta tu trabajo? Pues mantén el pico cerrado.

No hagas el temerario como yo. Voy al centro de salud porque una enfermera irresistible me había llamado por teléfono para decirme que están haciendo controles preventivos , yo creo que para saber si estaba viva o muerta porque en la vida me he dejado caer por ahí. Salud de hierro que tiene una, y dejadez también. Tan irresistible es y tan de actualizar análisis que caducan y por lo visto no valen los de hace diez años, que me presento ayer mismo. Mi enfermera es muy simpática y entre eso y que  el centro está más tranquilo que una guardería en domingo cumplimenta la ficha: que si vino o cerveza, las dos le contesto, esta me la sé. Que si fumo, no. Que si ejercicio, sí, que si me harán análisis y poco más. Que me va bien cuando me diga, que trabajo desde casa ergo horario flexible. ¿Y a qué te dedicas? sigue la simpática enfermera. Bueno pues a las redes sociales, Facebook y eso. Me lanzo con que si me gusta mucho ver lo que hay en el mundo on line , y me gustan mucho las personas, lo he juntado todo en ayudar a empresas crear buen rollo, que ahora le dicen engagment, escribo cosas chulas con la intención de generar una reacción positiva, y poco a poco se va cogiendo confianza y afecto, la verdad se que me encanta mi trabajo. Más o menos le dije esto y mientras hablaba no me doy cuenta de que se me viene por la espalda y me clava un : pues qué suerte y me clava una aguja del cuatro . Y esto es la vacuna del tétanos. De buen rollo, aclara.

Así que la próxima vez que alguien me pregunte le diré que mi trabajo es lo peor de lo peor o que ponga las manos separadas encima de la mesa. nurse

2 comentarios en “¿Te gusta tu trabajo? Pues mantén el pico cerrado.

    1. Sí,sí, ríete de mí 😉
      Ahora yo también me río, pero te aseguro que duele la vacuna, o el orgullo, no sé, ¡me pilló totalmente desprevenida!
      Gracias por pasarte por mi casa, un honor 🙂

Responder

