‘Soñar está bien, actuar está mejor’

Y lo digo yo, soñadora despierta donde las haya. A veces creo que vivo en universos paralelos y todo. Y ahora que he descubierto que vale ya de soñiquear, que actuar está mucho mejor, ¿quién tiene guts?
Mientras me los encuentro veo clips de gente que hace locuras con mucha envidia y ganas, a ver si me tiro ya a la piscina. En el blog de Alguienmedijo que es un blog que no recomiendo nada porque Luis es un tío muy loco y muy cuerdo a la vez, y eso es raro de narices, vi esto. El blog no es nada de boniteces por las que suelo pasearme, y sin embargo cuando voy de visita por su casa a veces me hace reír, a veces me hace pensar, a veces utiliza un lenguaje demasiado grueso para mis estándares,(¿así hablo yo?¡horror!) a veces escribe más limpio y claro que un Lázaro Carreter. Como tiene gustos disparatados dispares, suele asustarme sorprenderme. Y eso mola. Le he pispado este video que es un spot de Nike que hoy me ha gustado un montón. Ya está. Que dan ganas de vivir como si aún pudiéramos salvarnos, algo así.
#makeitcount

3 comentarios en “‘Soñar está bien, actuar está mejor’

      1. jajaja no entiendo por qué, si lo mío ¡es la ternura! Aprecio que regreses a mi casa, como dices tu, a ver que encuentras y leerlo, aprecio mucho eso. Espero no asuste a tus lectores si llegan a visitarme, nos estamos leyendo 😉

Responder

