La wish-list de mis sueños.

Soy adicta confesa a las libretas y libretitas que tengo escampadas por toda la casa. Las lleno de notas, ideas bastante inconexas sobretodo y listas y más listas. Se acerca mi cumple y ya tengo la excusa perfecta para la wish list de mis sueños:

1.- Los auriculares Sennheiser Momentum , modelo On-Ear. Los necesito. Necesito escuchar música a toda caña. Más, necesito que cada átomo y micropartícula de mi ser y el espacio entre átomo y átomo sea música, ¡con el volumen a tope!. 

2.- Cantar en el Palau de la Música la ópera ‘Orfeo y Eurídice’, de Gluck, con mi Cor de Music. No os lo creeréis, yo tampoco me lo creo, pero la próxima primavera estaré en ese maravilloso escenario con mi Cor de Music . Ya estoy temblando toda.

3.- ‘Días sin hambre’, de Delphine de Vigan. Es su primer libro y lo publicó bajo seudónimo porque no se atrevía. Es la responsable de haberme amargado el verano con su ‘Nada se opone a la noche‘.

4.- El termo  Classic de Stanley, verde. Más de diez años tomando café en el Ars de Lleida, y ahora que podríamos hacer el Barna-Mañoland del tirón seguimos parando porque soy una sentimental. En todo este tiempo el café ha mejorado… no ha mejorado.

5.- la agenda de Mr. wonderful, es un poco moñas, y qué, yo a veces también. Pero me caen bien. Es buenrollista y positiva, y yo a veces también. Y tiene pegatinas muy chulas. Para las reuniones importantes (jajaja) seguiré llevando la Moleskine roja.

6.- Este top de piel de potro, azul oscuro casi negro. Es de Zara y como no está on-line, os he puesto otro más bonito todavía. El capricho ‘porque yo lo valgo’, algo así.

7.- Un paseo en las nubes. O en los Pirineos, a más de 1.800 metros ya me conformo, donde el aire no pese. Pero una caminata-paliza hasta que me salgan ampollas en los pies.  En buena compañía, hablando de todo y de nada. Amigos y risas y cerveza al final.

8.- Que se cure Mónica.

blow glitter

Responder

