Best Blog Award. ¡Cómo mola!

bestblog

Por la mañana me llaman fresca, con todo el cariñazo del mundo. Por la tarde me dan un premio. También con mucho cariño. Eh.. sí, amigas, así,  es mi vida. Uy! ¿que tengo que contestra unas preguntillas? pero, qué premio es este, ¡que me hacen pensar de buena mañana!

1. ¿cómo te definirías a tí misma en pocas palabras? Evolucionando peligrosamente hacia locatis de la vida, con un disfraz de tímida que me queda como un guante.

2. ¿a qué momento de tu vida regresarías si pudieras? ¿o te quedarías en el que estás? ¡Al futuro! lo mejor está por llegar, siempre 🙂

3. ¿qué te llevó a escribir un blog  ? soy un poquito promiscua con el tema blogueteo. Todas tenemos un pasado…Three Days in Paris es un daño colateral de la crisis. Sin trabajo, sin pasta para shopping, empecé a brujulear por la blogosfera y en de repente estaba allí.

4. en un mundo ideal, ¿cuántos hijos tendrías? (si no tuvieras problemas de tiempo, dinero ni nada de nada)¿ 4,5,6? Muchos.

5. ¿cuál es tu plan perfecto de fin de semana con niños? hacer alguna salida a la naturaleza, bah! qué digo, soy urbanita a tope y siempre les engaño en plan culturetas a ver alguna expo o así. ¡Pero luego merendamos donde dicen ellas!

6. ¿alguna manía que te defina? Soy puntual. Es horrible, lo sé. pero estoy aprendiendo a relajarme. En un mundo de relajados, qué remedio.
7. cierra los ojos ¿cómo te ves dentro de 20 años? Estilosa hippy-chic, nietos y perros destrozando el jardín, correteando alrededor. Leyendo. Un martini en la mano y mis amigas cerca.
8. volvemos al mundo ideal, te han tocado los euromillones y no necesitas volver a trabajar nunca ¿a qué te dedicarías? ¡ A lo mismo que ahora!
9. ¿Qué es lo que más te gusta de ser madre? Quererlas. Esta bola de fugo incandescente en el centro del pecho que es el amor. Sí. Tener a quien echar las culpas de que dure tan poco el bote de Nutella, y cuando están dormidas.
10. ¿a dónde te escaparías en un momento de crisis? a México, me da que si tengo que emigrar me voy a México. Más cerquita… Menorca, con o sin crisis de por medio. En caso de urgencia, me calzo las zapatillas y salgo a correr como si no hubiera un mañana.

11. ¿por qué has escogido a tus blogs premiados? alguno porque me hace cosquillas en las neuronas, otros escalofríos en el espinazo y alguno, puñetazo en el estómago. No siempre soy tan azucarada…

Gracias mil a Mamá a Bordo, que cuando voy de visita me hace sentir como en casa, un beso enoorme.

Y aquí van mis premiados, con amor del bueno y mucha mucha admiración, y perdonadme si sois topbloggers- + de 200 followers- y no me he enterado. Lo seréis dentro de ná si no lo sóis ya.

1.– Café para Mamá

2.- Un desastre maDre

3.- Júlia y su mundo

4. Una madrilenya en la corte del rey Artur

5.- Diario de un padre estresado

6.-  Between Paddington and Lancaster Gate

7.- Yo soy una superwoman

8.- Mi blog es lo last

9.- las inquietudes de Nerea

10.- Diario de una maruja 2.0

11.- Un choopla en el desierto

Las normas del premio son sencillas, vamos, para una mañana de finde, antes de que se despierten las fieras, que si no al menos yo no me centro:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor.
 
2. Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
 
3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (deben tener menos de 200 seguidores y haber empezado hace poco) (esta parte de haber empezado hace poco en mi caso patina, pero bueno, consideraremos empezar como mi vuelta al ruedo y no el inicio de verdad)
 
4. Hacer 11 preguntas a las que deben contestar tus premiados.
 
5. Informar del premio a los premiados.
 
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
 
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.
 rompa.
Y ahora, las 11 preguntas para mis premiados, la mayoría son repes, si no las puedo mejorar(… gracias, Elena!)
 
1. ¿cómo te definirías a tí misma en pocas palabras?
2. ¿a qué momento de tu vida regresarías si pudieras? ¿o te quedarías en el que estás?
3. ¿cuál fue el primer blog que empezaste a seguir?
4. en un mundo ideal, ¿cuántos hijos tendrías? (si no tuvieras problemas de tiempo, dinero ni nada de nada)
5. ¿cuál es tu plan perfecto de fin de semana con niños?
6. ¿alguna manía que te defina?
7. cierra los ojos ¿cómo te ves dentro de 20 años?
8. volvemos al mundo ideal, te han tocado los euromillones y no necesitas volver a trabajar nunca ¿a qué te dedicarías?

9. ¿Qué es lo que más te gusta de ser madre?

10. Te toca dar un consejo a una futura mamá:
11. Va, recomiéndame una canción para el coche…

Pues eso, que dan un poco de susto estas cosas de cadena, pero que me encanta ir de blogueteo por ahí.  

la mujer que ríe

 

 

5 comentarios en “Best Blog Award. ¡Cómo mola!

Responder

