Madres que compran tangas a sus hijas

Madres que son lo peor. Si se os ocurre alguna categoría peor de madre no me lo digáis. A mi no se me ocurre ninguna. Bueno, madres que encierran en el coche a sus bebés en un parking de verano mientras hacen las compras y van al cine o con el novio.

¿Qué excusa tengo? A ver, que era julio cuatro de la tarde y mis neuronas más apacibles de lo normal. Que iba más pendiente de la conversación con Silvia que de a lo que estábamos. Que, de hecho, estaba en modo copiloto, sin prestar la más mínima atención de si íbamos o veníamos. Que las grandes superficies, centros comerciales varios no son lo mío. La primera vez que estuve en uno de ellos, un Pryca allá por el cuaternario, cogí un carro, lo arrastré de aquí para allá sin ton ni son tres cuartos de hora, compré un cd de Radio Futura, sí, ya existían los cds , me lo dejé olvidado en el carro, allá, en la fila de carros del parking del Pryca.

Que vamos con cuatro niñas tres de las cuales son adolescentes que mañana viajan solas , por primera vez, a un campus, en avión, a Holanda, y están efervescentemente adolescénticas perdidas  y en cuatro conversaciónes simultáneas.  Sí, todo eso. Ah!, y que los lineales kilométricos del Carrefour están tan ordenados como el armario de cualquiera de ellas.

Lo estáis viendo, ¿ verdad? llegar a casa , acaloradas y medio muertas, y yo empezar a desempaquetar  barritas de cereales, botes de Nutella, – la comida está incluida en el campamento, pero claro- chanclas para la ducha, braguitas…- Mami, ¿ me has comprado tangas? lo dice así, en cursiva. Abro los ojos muchísimo, y sí, una docena de tangas !? – braguitas brasileñas Mmmm no están mal, por cierto…-V abre los ojos muchísimo más. Y son las nueve y el avión sale mañana tempranísimo.

– No pasa nada, es V que reacciona primero, como siempre con más sentido común que yo, yo estoy en modo apnea. -Algunas  mayores también llevan en los partidos para que no se les marque con la faldita.

Es que me la veo en el campus – Sí, sí.., voy de compras con mi madre y me compra tangas.. Yo, que todavía le compro lencería de bebé en talla abuelera en blanco, o rosa pastel con lacito. Y las otras niñas diciendo Ohhh!! admiradísimas de semejante madre moderna.

Y diciéndoselo a sus madres y sus madres pensando AAArrggg!! cada vez que me vean por el club.

Imagen

Esto no lo arreglo ni con las perlitas de la primera comunión.

15 comentarios en “Madres que compran tangas a sus hijas

  1. tranqui, mi tía le tuvo q HACER tangas a mi prima q se las pidio con 9 años, pq no callaba la niña XD

    (me voy a poner al día, q el cambio de reader a feedly se comió mis blogs de wordpress y llevo tiempo sin leerlos! :*)

    1. jajajaja! pues chica, me dejas más tranquila, a lo mejor no es la única del campamento! (Un DIY de hacer tangas para niñas sería un tuto de lo más políticamente incorrecto, ¿no?)

  2. Es lo que tienen los carritos del Pryca. Primero cuelas al niño entre potitos y embases multicolores para que se entretenga…y luego, te la cuela él a ti mientras estas entretenida. Nos queda el consuelo que no han descubierto poner marcas de lujo en los grandes almacenes. Se darian de patadas por venir con nosotras a la compra.

  3. ¿qué quieres que te diga? si a veces veo a mi hija con sus mallas y la braguita marcada y pienso que necesitaría un tanga… luego me acuerdo de que tiene 8 años y vuelvo a la realidad pero chica, no lo veo tan grave, de verdad… ¿de campus a Holanda? jope, ¡quién volviera a esa edad! voy a concentrarme a ver si consigo una regresión espacio-temporal…

    1. ¡De eso nada! que marquen braga hasta… que no vivan conmigo, por lo menos.Y tanga no, pero shorts ultracortos para mi gusto, sí lleva. Si cuando va al cole me he oído a mí misma diciéndole: ¿así vas a salir ?igual que me lo decía ¡mi madre!
      Sí, en Holanda, en un campus de hockey, es una superdeportista, y es la primera vez que viaja sola así que estará siendo una experiencia inolvidable llena de ‘primeras veces’ y cosas así. Ah! los 15 años!

  4. Bueno, en nada te veras comprando preservativos, como yo este viernes pasado (para mi hijo) qué cosas y qué compras….un champú anti piojos para la pequeña de 9 años (afortunadamente no lo he tenido que usar) y una caja de preservativos para el mayor (17 años) que esta en plena “ebollución” hormonal con su novieta y no quiero sorpresas desagradables. Te sigo!!

    1. Calla, calla, calla, a mí estos coments no me los hagas cuando estoy desayunando, que casi me ahogo con el café y el susto!
      Mi idea era dejar ese tema para cuando se fuera a la Uni. ¿ Soy una ingenua? lo sé. Déjame que lo vaya asimilando, que las hormonas serán quienes decidan…¡.gracias por seguirme!
      dicen que unas gotitas de árbol del té en el champú habitual es mano de santo- para evitar piojillos-

  5. Si, si el mejunje del arbol del te se lo aplico durante todo el curso escolar, pero cuando pasa casi 15 dias de campamentos, y te enteras de que ha ido alguien con “amiguitos” en la cabeza que esta infestando a todo el campamento, por mucho arbol del te que le haya añadido al gel que se ha llevado al campa, la obsesión te carcome. Menos mal que volvió limpia, que esto ya lo pase hace dos años y no es una experiencia que me apetezca repetir 😦
    Yael otro “asunto” huysss tal y como esta el tema, no se si podrás aguantar hasta la universidad de tus hijas Jajajajajaja

Responder

