#8J madresférico, ¡Y yo con estos pelos!

Esto… Alto, alto, alto! Estoy viendo una casualidad que no debe ser nada casual. Puede que el hábito no haga al monje, pero los pelos, ¡los pelos hacen a las blogueras! Ay madre que la cosa va de pelo corto Vs melenaza. Esas blogueras cañeras de pelo corto, esas blogueras tiernas de pelazo. ¿Se puede ser castigadora y lucir melenaza? ¿ Sueltan alguna lagrimilla las pelicortas?

O eres de Cosas que (me) pasan o de Blog de madre, al azar totalmente. Podría decir, ¿más al azar?, de Una mamá en Alemania o de Desmadreando. Como en las bodas donde no conoces a nadie. Y tú, ¿ eres de parte del novio o de la novia?

 No, no, la pregunta es más : y tú,¿ a quién quieres más, a papá o a mamá? ¿Os habéis dado cuenta? Yo no puedo decidirme, si Anne Hathaway o Sofía Vergara, no puedo. Y ya si vas a madresfera de blogueteo pues un horror, no saldrás a una hora decente de ahí. El espectro de ídolas se me multiplica exponencialmente.

¿Cómo lo resuelvo yo esto? Hasta el momento lo que hacía era cortarme el pelo mucho mucho mucho, luego lo voy dejando crecer, me crece una barbaridad, hasta que tengo una temporada de pelo largo y vuelta a empezar.

Pero para el #8J necesito una solución bipolar radical que se adapte a mi personalidad . Ya lo tengo, a lo Alice Dellal voy a estar ideal. Esa media cabecita rapada y la otra mitad no. Molar mola, eh?

Alice dellal k

alice_dellal_fiestaThe day after, en mi caso procuraré no perder la falda, lo de las medias rotas no lo aseguro.

Responder

