Banksy, o el Amor

Hoy no hay cole por la huelga. El día se promete laargo, porque igual nos hemos levantado al albor. La Realidad es así, madrugadora, y yo más para desayunar con tranquilidad. Creo que es la única comida que hago sentada. Al mediodía entro y salgo un promedio de siete veces, sin contar con poner la mesa, ni quitarla, que les toca a ellas. Y la cena la hacemos en la cocina, las niñas primero y yo voy picando y cuando es mi turno ya no tengo hambre pero mis piernas empiezan a calambrear, me voy al sofá un ratito con los pies sobre la mesita- si me viera mi madre , o mi suegra!!- a ver Violetta con S. El argumento es tan flojeras, avanza tan poco y se repiten tanto que da igual que estés pensando en la lista de la compra, el libro que vas a leer después o en quién te hubiera dicho a ti hace no tanto que pasarías las sobremesas nocturnas compartiendo sofá con una niña que ocupa muchísimo espacio tienes que estar de canto, siguiendo a los sosainas de disney channel con la tirria que le tienes al channel en concreto.

Bajamos al garage a jugar a basket. Jugamos al 21 y a la mejor de 3 y me gana por los pelos, pero me gana. Me vengaré… puede que con judías verdes… Después pienso en la huelga y en no sé qué, me sale el carpe diem o el lado macarrilla que no tengo y se me ocurre alentar a la criatura a pintarrajear las paredes con las tizas que hemos utilizado para marcar las áreas de tiro.

Tenemos este momento ‘Manolito Gafotas’ que lo hemos releído estos días de cuando pintarrajea las paredes de la escalera y luego le echan la culpa al abuelo y es divertidísimo. Pero aquí no hay abuelo , y ahora qué. Enchufamos la manguera para borrar las pruebas del delito por si las moscas y algún vecino quisquilloso y la manguera pierde por algún lado que no localizamos hasta que no estamos perdidas de arriba abajo. Es dura la vida de la artista callejera.

Image

Y va la niña y en vez de hacer el típico ‘tonto el que lo lea’ va y escribe ‘No dejes escapar el Amor’ Así , sin cortarse un pelo. Y con globos como elevándose al cielo. Maadreee. Para mí que así empezó Banksy. O que está enamorada. No sé qué me da más miedo.

Un comentario en “Banksy, o el Amor

Responder

