Art, music, love!

El viaje de blogger a wordpress es como mudarse del campo a la ciudad. Tienes que estar preparada mentalmente.Soy nueva en el vecindario WP.(¿Oigo risas enlatadas como en Friends?) Sí, sí.Es lo mejor de lo mejor y además Blogger tiene los días contados como Google reader o hotmail o el fax. Por ahora, no me gusta. No me siento cómoda y no es nada intuitivo. Pero se me pasará.Al barrio, te vas haciendo. A no ser que quiera seguir escuchando los discos en vinilo porque tengo espíritu hipster. Como todo el mundo. Cada uno somos auténticos en lo que nos apetece. Comida orgánica, discos de vinilo, sábanas de algodón, pan tostado, pelo suave. El mundo en general y Facebook en particular está lleno de fotos chulas con cita bienintencionada. Ya me cansa. Pero a veces… a veces alguna llega. Es el momento o son las hormonas. Leo, no sé de quién es pero dice:’ si no has cambiado de opinión sobre algo realmente importante en los últimos años, mírate el pulso, quizá estés muerto’. Pues eso, por eso no quiero un tatoo, porque lo que hoy me apasiona puede que mañana sea ridículo o algo peor, que vaya evolucionando quería decir.
Sí, pero este Art, music, love, aunque algún día sean palabras desgastadas, hoy no, hoy me las tatuaría. Y aunque un día dejen de tener sentido, hoy tienen tanto, hoy dan todo el sentido, y solo por eso, porque hoy son tan importantes, me las tatúo, y cuando sea vieja revieja pensaré espero que con ternura en los tiempos en los que creía.

.Image

Responder

