Turno de noche

Mimadre sigue en el hospital. Le llamo. Que no se puede poner que le están arreglando las cejas, de paso se hace una mascarilla rehidratante (sic).
 Yo estaba preparada para una respuesta tipo no se puede poner está en la sala de quirófano a corazón abierto o todavía no ha vuelto en sí tras la anestesia, o le están cargando las baterías al gotero. Pero no. Va a ser que he llamado al spa.
 Ahora sí.
– mucho mejor….por fin he dormido de un tirón. Los enfermeros del turno de noche son muy guapos , y tienen unas manos fuertes, ya sabes.
– (No, no lo sé).Ahh…
– el enfermero ( el guapo, o son todos guapos? ) me hizo un masaje donde acaba la espalda, ( sic otra vez, ¡con quién c… estoy hablando!) con aceites esenciales.
– ¿esenciales? – es que no.se.qué.decir.
– Sí, hija ( tono de y tu te las das de finolis )
– ya..esto… ¿ me pasas un segundo con A?.
-¿ hola?
– que voy el lunes, que no me importa quedarme por la noche , así tu descansas…

2 comentarios en “Turno de noche

Responder

