Inés de la Fressange. For ever and ever.

¿O Carles Puyol? Entre estos dos iconos me muevo. Termino medio no tengo. El día que estoy de subidón me veo toda estilosa y chic y parisina muy Inés de la Fressagne, incluso hay días con las hormonas revolucionadísimas – echemos la culpa a … las hormonas que siempre nos alegran la vida, ja ja- en los que sale la Sofía Vergara que llevo dentro. Por eso es por lo que nunca estoy con el pelo lo bastante corto inesado o lo bastante largo vergaramente…

Otros días es que salgo de la ducha y me pego un susto de muerte al pasar delante del espejo. Pero si es Puyol, el capitán del Barça, ¡en mi cuarto de baño!
Ah! No, que soy yo… .Aaaaahhhhh!!!!
Culpo a las hormonas y a mi peluquero.
No os diré qué porcentaje de días me veo más puyol que fressange, o viceversa, porque os lo estáis imaginando ya…
Sí, amigas, no pertenezco al exclusivo club del 4% de mujeres que, estadísticamente, se ven guapas. Ahora que lo pienso tampoco estoy en el 96% restante. Creo que va a días. Lo que sí es verdad es que los demás nos ven más guapas que nosotras mismas. ¿Por qué somos así? No lo sé. Quieres una prueba?
Mira, y después de verlo , me cuentas.

You are more beautiful than you think.

Responder

