Tummy Tub, 5 razones por las que dirás que sí.

 La bañerita Tummy Tub se utiliza desde el nacimiento del bebé. De hecho, fue diseñada por una comadrona hace ya unos 15 años, y se utiliza habitualmente en muchos hospitales para los recién nacidos.
¿ Qué tiene de especial?

1.- Su diseño hace que el bebé adopte una postura similar a cuando estaba en el vientre de su madre, con lo que está relajado.
2.- El bebé está más calentito durante más tiempo.
3.- El bebé se relaja, la postura en la Tummy Tub le ayuda a reducir los cólicos del lactante.
4.- Se gasta menos agua que con otro tipo de bañeritas.
5.- La puedes poner sobre el cambiador o cómoda, y así no tienes que estar agachada, tu espalda no sufre.
Además es muy fácil de llenar y vaciar.

Uno de los recuerdos más bonitos que tenemos en casa es el primer baño de los bebés. Con la primera niña estábamos un poco en plan: ¿ en serio la vamos a meter en un cubo de agua?, ¿ no es demasiado pequeña para meterla ahí? Pero la realidad es que fue tan fácil… hay que poner muy poquita agua, y luego metes al bebé y ya está, tan ricamente las dos. Conforme la iba metiendo se le iban cerrando los ojitos hasta que se quedó dormida!.  Durante las primeras semanas fue así, superrelajante para ella, está recogida y cómo diría, contenida, los límites de la bañerita le proporcionan seguridad y para mí, un regalazo,porque mirarla tan en calma transmite una sensación de paz increíble. Hay una gran gran diferencia entre que la hora del baño sea una tragedia en llantos y estrés, o el momento para que se te caiga la baba con tu bebé…Para estar más cómoda ponía la Tummy Tub encima del cambiador, y así podía estar tranquilamente de pie, que con un bebé hay que cuidarse la espalda, ya lo sabéis por experiencia…
Cuando fue creciendo ya estaba ella solita con las manitas en el borde de la Tummy tub , giraba, daba vueltas, se levantaba, vuelta a sentarse, ¡era una fiesta!

Con las dos niñas la experiencia fue genial, siempre digo que de todos los ‘inventos’ que utilizamos con  los bebés, que mira que nos juntamos con cosas y más cosas, el mejor es la Tummy Tub. Sin duda.
Le cogí tanto cariño que todavía la guardo, una temporada guardo las esponjas, botes de gel y champú.
Otras veces sirve para guardar juguetes, o calcetines desparejados o barbies.

 Y en tu casa, ¿cómo es el momento del baño para vosotros? tu bebé, ¿ se relaja o parece inquieto cuando está en el agua?

 El Bebé Aventurero distribuye Tummy Tub
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s