¡Vaya cuadro!. De ejercicios de responsabilidad y otras irresponsabilidades.

Voy al cine, Les Misérables, decidme una madre que esté al día en pelis. Pues eso. Y al volver a casa ¿ qué me encuentro? este cuadro delacroixiano, amigas mías.

– que no sabemos qué ha pasado.
– que nosotras hemos estado tooodo el rato jugando al just dance cuatro.
– que la perra estaba intranquila y que por eso la hemos llevado a vuestro cuarto…
– es que habéis tardado taantooo.

En este punto desesperao e impotente no sé si ponerme a cantar a voz en grito el I had a dream a lo Anne Hathaway que el pelo tiñoso lo tengo igual- o me me lo percibo igual, que viene a ser  lo mismo-, ¿castigarlas a las tres una semana sin wi-fi será suficiente?
Para mis adentros me fío más de la perra que de mis hijas, aunque esto no se lo digo ni a su padre.
¿ No encontraba el momento para hacer el cambio de armario? Aquí lo tengo.
¿ No son mayores para quedarse solas mientras sus padres -nosotros- se hacen un cine? Aquí lo tengo.

O llamar a los bomberos. que la perra no aparece.

2 comentarios en “¡Vaya cuadro!. De ejercicios de responsabilidad y otras irresponsabilidades.

Responder

