Lo prometido…

Tengo una sister que es un sol. Va, las tres lo son, pero la pequeña en concreto, uno muy brillante. Está ahí. Cada día. Aunque llueva. Aunque hoy no lo veas porque hay nubes.
Le dejo a las niñas en custodia, o en prenda. Que vuelvo mañana a por ellas. No sé quién es más temeraria de las dos, si yo por dejarlas o ella por quedárselas. (Qué digo, yo estoy fatal, si prácticamente  he abierto la puerta del coche en marcha y de una patada, hala, que os quedáis con sisterly que mañana vuelvo.)
Le digo a sisterly : cuando te hablen en estéreo al mismo tiempo de temas diametralmente opuestos puedes asentir con la cabeza y pensar en tus cosas. Que son muy cansinas y están en cien mil a la vez. La Realidad: ‘¿no te incomoda la idea de que en el mundo hay muchísimos más animales invertebrados que vertebrados? y no hablo de medusas, o mariposas, hablo de Bi-chos. Qué asco , eh? ¿a que tú tampoco puedes de dejar de pensar en eso? ‘La Otra: ‘¿Se me ha ido el gloss? ¿entramos en el Sephora? que se me ha ido el gloss’…
Pero ojo, sister, yo no sé nada. Cuando salgas del Blue Dragon Tatoo con una bella libélula en el hombro o un cupido marcando lumbares porque habías dicho que sí, que lo habías prometido, que si recogían la mesa y sacaban al perro te hacías un tatuaje, que a las niñas no se les puede mentir que se traumatizan para toda la vida, se hacen góticas, o vegetarianas o monjas, amén.
                      
                                     

Wow! ( son unas medias, pero ellas no lo saben…)

Responder

