¡Carta para Gajmula!

Marta -la madre de Hamdi- se va hoy al Sahara y aprovechando el viaje le enviamos una carta a Gajmula.En ella le contamos cosas del día a día de la familia, nuestras pequeñas  y grandes alegrías, las mismas que compartimos con ella cuando estaba con nosotros!
Que si Violeta juega al hockey y facebookea todo el día, bueno, y también que estudia mucho. Que si Sabina le cuida la vaca de peluche, si,si, duerme con ella, le pone los zapatitos, la pasea en un carrito como si fuera un bebé, si hasta se sienta a su lado a ver Disney channel!!
Le enviamos también la medalla de fútbol, cuando el equipo de niñas saharauís gano al local. Menudas son las guerreras del desierto… Un regalito que es un colgante con brillantes de colores; Gajmula es presumidísima y le encantan el brillo y el color, y un dinerito para que su madre disponga como más convenga a la familia. Su madre es una de las personas a quien más admiro, en otro post os lo cuento.
Una de las cosas que más feliz me hace es que  Gajmula está aprendiendo internet. Ahí está mi chica. Con lo lista que es en un visto y no visto se hace la Zuckerberg del Sahara. Como vive en el campamenteo del 27 tienen electricidad- a ratos-  y asiste a una escuela donde hay un ordenador. Espero impaciente verla en Skype o Facebook.¡Ay madre mía qué emoción!
En el Sahara no hay cartero. Te pones en la puerta de la escuela con la carta en la mano, y una foto de la niña en cuestión, y¡ siempre aparece!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s